Diego Milán ficha por Caja Rural

El manchego vuelve al ciclismo europeo de donde no debió salir de la mano del conjunto navarro que dirije Iñaki Juanikorena.

El Caja Rural ha revelado un nuevo fichaje, Diego Milán (25 años, Albacete). Después de cuatro buenos años en profesionales, dos en Nicolás Mateos, donde consiguió lograr una victoría en su primer año como profesional y los dos últimos en el Acqua & Sapone, el de Almansa no encontró equipo en 2010. De 24 años, en 2008 destapó su talento con una etapa de La Rioja y otra en el GP Paredes y un buen trabajo para sus líderes Stefano Garzelli y Paolini que continuó en 2009.

En 2010, sin equipo profesional, disputó la Vuelta a la Independencia Nacional en la República Dominicana donde finalizó 5º en la General y después se recalificó con el Camargo amateur para disputar el Circuito Montañés y alguna prueba más antes de competir en el Tour do Rio (6º en la General) en Brasil y en Estados Unidos, donde logró una importante victoria en la Clásica Coleman-Texarcana con el equipo Metro Volkswaguen.

 

"Diego Milán es un ciclista joven y bregado en muchas batallas", ha declarado Iñaki Juanikorena, Director del equipo Caja Rural. "Son tres buenos fichajes para el equipo, refieriendose a Pimienta, Moreno y Milán, que unido al año de experiencia que han logrado este año los jóvenes hacen un plantilla más competitiva".

 
 
 
En otros medios digitales
Equipo Ciclista Caja Rural Blogspot
Biciciclismo
Pasion Ciclista
Todociclismo
Diario AS
Diario Montañes